Condiciones generales (Web)

A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el usuario y el Excmo. Ayuntamiento de Santaella.

Al acceder, navegar y hacer uso de los servicios de este Sitio Web, el usuario manifiesta que ha leído, comprendido, estar de acuerdo con estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables.

Los contenidos de esta Sede Web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de material publicado en esta Sede Web es susceptible de incumplir la normativa de propiedad intelectual, marcas y otras regulaciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tratamiento de datos de carácter personal (Información General)

El tratamiendo de los datos de carácter personal se realizará de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

El Excmo. Ayuntamiento de Santaella como responsable del tratamiento de los datos que se obtienen tras la cumplimentación de este documento, le informa que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado.

Dichos datos se tratarán con la finalidad de gestionar los expedientes administrativos que de él se deriven por el departamento o servicio correspondiente, en relación a las funciones y competencias del Excmo. Ayuntamiento de Santaella.

La legitimación para el tratamiento de los datos se tendrá con el consentimiento del usuario tras la firma y presentación de dicho documento.

Los usuarios tendrán el derecho, ante el Excmo. Ayuntamiento de Santaella, de acceder, actualizar, rectificar o suprimir sus datos u otras acciones para el control de su privacidad; y en caso de disconformidad, podrán también interponer reclamación ante la autoridad de control

Tratamiento de datos de carácter personal (Información Adicional)

FINALIDAD DE LOS DATOS

Los datos se tratarán con la finalidad de gestionar los expedientes administrativos que de él se deriven por el departamento o servicio correspondiente, en relación a las funciones y competencias del Excmo. Ayuntamiento de Santaella.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los datos personales proporcionados se mantendrán en la entidad en tanto no se solicite su supresión por parte del interesado.

CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES
Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objeto de dar cumplimiento a la finalidad expuesta.

EJERCICIO DE DERECHOS

El interesado tiene derecho, conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (en adelante, PDGDD) a ejercer frente a este Responsable su:

– Derecho de acceso a los mismos (art. 13 LO 3/2018 PDGDD)

– Derecho de rectificación (art. 14 LO 3/2018 PDGDD)

– Derecho de supresión (art. 15 LO 3/2018 PDGDD)

– Derecho a la limitación del tratamiento (art. 16 LO 3/2018 PDGDD)

– Derecho a la portabilidad de los datos (art. 17 LO 3/2018 PDGDD)

– Derecho de oposición (art. 18 LO 3/2018 PDGDD)

 

Estos derechos podrán ejercerse a través de esta Sede, correo electrónico o mediante presentación de una solicitud en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Santaella, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En caso de disconformidad, podrá interponer reclamación ante la Autoridad de Control, en base al art. 56 y ss del Reglamento General de Protección de Datos (https://sedeagpd.gob.es).